Prueba asegurada a través de Rincón del Asegurado, S.L.
TODA LA INFORMACIÓN EN:
https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=1540
REGLAMENTO
1.- La Agrupación Deportiva Haro organiza esta prueba, sin ánimo de lucro, para estimular la afición y la práctica al atletismo.
2.- La prueba se celebrará a las 18,00 horas del 25 de octubre de 2.014 con salida y meta en el Estadio Municipal “EL MAZO” de Haro (La Rioja).
3.- Categorías:
1. Senior: de 18 a 39 años.
2. Veteranos A: de 40 a 45 años
3. Veteranos B: de 46 a 55 años
4. Veteranos C: de 56 años en adelante.
4.- El recorrido es de 10 Km. (dos vueltas a un circuito urbano cerrado al tráfico).
5.- La duración máxima de la prueba será de 60 minutos desde el inicio de la salida.
6.- Trofeo a los tres primeros de cada categoría masculina y femenina.
7.- Los participantes podrán ser federados o populares (con o sin posesión del carnet del corredor), sin distinción de
nacionalidad, siendo obligatorio tener 18 años cumplidos.
8.- Las inscripciones deberán hacerse a través de la página oficial de la Agrupación Deportiva Haro, www.adharo.es cumplimentando correctamente los campos del formulario de inscripción a partir del 1 de Agosto hasta el 24 de octubre y el día de la carrera en la secretaria de la prueba hasta 30 minutos antes de la salida.
9.- Los corredores deberán de abonar a la organización una tasa de inscripción de :
a) 10 € hasta el 24 de octubre
b) 15 € el día de la prueba en secretaria.
Únicamente en el caso de que la prueba fuese suspendida se procederá a su devolución. Por ningún otro motivo se
efectuará devolución alguna.
10.- Entre todas las inscripciones formalizadas hasta el 30 de septiembre del 2.014 se realizaran dos sorteos de una
botella MAGNUM de vino tinto MUGA
11.- Bolsa de corredor a todos los participantes, con camiseta técnica personalizada del Circuito y regalos típicos.
12.- El dorsal y la bolsa del corredor se entregarán el día de la carrera a partir de las 16,00 h en la Secretaría de la
prueba ubicada en el Estadio Municipal EL MAZO, debiendo presentar el DNI.
13.- Entre todos aquellos atletas que finalicen la prueba se sorteará la estancia de un fín de semana para dos personas
(incluye una noche en el Hotel Luz en media pensión con visita a Bodegas Muga). Si este no aparece de forma
inmediata y con el dorsal en la mano perderá su premio y volveremos a sortealo hasta su entrega.
14.- La Organización podrá descalificar a un corredor por:
a) Deterioro físico del atleta.
b) Abandono del circuito delimitado de la prueba
c) No finalización de la prueba
d) Llegada fuera de control
e) No llevar el dorsal colocado correctamente y visible en su totalidad
f) Participar con un dorsal asignado a otro corredor
g) Realizar la inscripción con datos alterados
h) No atender las indicaciones de la Organización o Jueces
15.- La Organización declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios o lesiones producidos a si mismo o a
terceras personas.
16.- Todos los atletas, por el mero hecho de participar aceptan el presente reglamento y todo lo no previsto en él se
regirá bajo las normas de la RFEA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario