II HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL. 5 DE OCTUBRE DE 2013

Carrera asegurada a través de Rincón del Seguro, S.L.


FECHAS Y HORARIOS
- La fecha del evento, será el 5 de octubre de 2013, sábado, a partir de las 10:00 h.
- La salida: Parque de San Rafael.
- Meta: Ciudad Deportiva (Campo de fútbol municipal).

EL TIEMPO MÁXIMO PARA REALIZAR LA PRUEBA ES DE 8 HORAS
09:00 a 09:45 H: ENTRADA AL CAJÓN DE SALIDA DE CICLISTAS.
10:00H: SALIDA PRUEBA CICLISTA.
10:15h: ENTRADA AL CAJÓN DE DEPORTISTAS MARCHA (modalidad  corta, larga y Equipos).
10:30h: SALIDA DE MARCHADORES/CORREDORES/EQUIPOS.
14:30h: CIERRE DE PUNTO INTERMEDIO (KM 21 DEL MARATÓN DE MONTAÑA –MMR-)
18:30h: CIERRE DE CONTROL DE META.

Horarios de corte y cierre de carrera:
Solo se retirará el dorsal a los deportistas que no hayan pasado en 4 horas por el PK. 21 del MMR., debido a que la zona más técnica y complicada empieza después de la mitad de carrera.

CLASIFICACIONES, RECLAMACIONES Y ENTREGA DE TROFEOS.
- 14:30h: Publicación de los primeros resultados.
Reclamaciones: Para realizar cualquier reclamación deben seguir lo marcado en el Reglamento de la Liga Rondeña de Ultrafondo (LRU) que está en un enlace en la web.
16:00h: ENTREGA DE TROFEOS DE MARCHA CORTA PROMOCIÓN.
17:00h: ENTREGA DE TROFEOS  DE CICLISTAS.
18:00h: ENTREGA DE TROFEOS MARCHA LARGA ULTRAMARATÓN.

PRECIOS Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
Fecha de apertura inscripciones: 16 de julio de 2013.


16JUL- 31AGO

1-20 SEP

21-29 SEP
Maratón Indiv 27€ 32€
42€
Maratón Equ. 81€ 96€
126€
BDM 28€ 33€
43€
Marcha Corta 12€ 17€
22€

DERECHO A DEVOLUCIÓN DE LOS PARTICIPANTES.
Se han establecido unos plazos en los que se podrá solicitar la devolución de un porcentaje del importe pagado por el dorsal. Deberán solicitarlo tal y como se les indique en la web. En ningún caso se devolverá nada fuera de plazo o solicitado por otro medio que no sea el que se les indicará.

DEVOLUCIONES HASTA 1 SEPT. DEL 1 AL  15 SEPT.
El 70% del precio pagado por la inscripción, calculado después de descontarle el importe del envío del dorsal, en su caso.
Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria, durante el mes siguiente a la carrera.
El 20% del precio pagado por la inscripción, calculado después de descontarle el importe del envío del dorsal, en su caso.
Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria, durante el mes siguiente a la carrera.


IMPORTANTE:
- No se asignará dorsal hasta que el participante haya realizado el pago.
- El pago de la inscripción se debe realizar siguiendo las instrucciones del sistema de inscripciones.
Si paga por ventanilla (C/C 2103 0238 41 0230000022 de UNICAJA, titular Patronato Deportivo Municipal de Ronda) o transferencia debe poner en el “Ordenante” el acrónimo “HAGUA” seguido de los APELLIDOS del participante.

El plazo de inscripción se cerrará el día 29 de septiembre.
Todo el que se inscriba antes del 20 de septiembre tendrá un plazo de cinco (5) días naturales para realizar el pago de la reserva, en la c/c de la organización.
Los que se inscriban del 21 al 29 de septiembre solo tendrán 48 horas para realizar el pago.
Todo el que se inscriba y NO realice el pago en los plazos fijados, podrá quedarse sin reserva y su plaza se podrá asignar al reserva que le corresponda.

ENVÍO DE BOLSA DEL CORREDOR A DOMICILIO
El envío de la bolsa del corredor, con el/los dorsal/es a domicilio se podrá solicitar desde el formulario de inscripción.
El envío se realizará a todo el territorio de la Península Ibérica (España y Portugal). Por tanto, se exceptúan los archipiélagos balear y canario y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
El último día que se podrá solicitar envío a domicilio, será el 15 de septiembre.

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