Prueba asegurada a través de
Rincón del Asegurados, S.L.
- La carrera popular del Centenario, dentro del V Trofeo Diputación de Guadalajara de carreras populares, une a Brihuega y Villaviciosa de Tajuña.
Se ofrece en su VIII edición, en el marco histórico del recuerdo de los más de 300 años del Asalto a Brihuega y la Batalla de Villaviciosa.
Desde el Club atletismo Brihuega y Ayuntamiento de Brihuega queremos darle importancia también a las pruebas de categorías inferiores.
En nuestra carrera popular, pretendemos ofrecer:
- Un trato digno y especial a los corredores, y con especial cariño a los cerca de 300 niños desde chupetines a juveniles que participan desde las 10.30 horas en las pruebas de menores, concediendo trofeos o/y medallas y numerosos obsequios para todos.
- En la prueba principal, además de una bolsa del corredor con un obsequio, sea camiseta técnica o pantalón, o similar, se entregarán como de costumbre trofeos en forma del Monolito del Centenario, de cierto valor y diferente al típico trofeo. Se pondrán a disposición masajistas del Hotel Spa Niwa, se dará un tentempié generoso con productos de la tierra tras la finalización de la carrera, y habrá un sorteo con diversos premios entre los participantes. Aunque invitamos a degustar y disfrutar de nuestros magníficos restaurantes tras el término del evento.
- Se trata de una carrera esencialmente solidaria, pues una parte de la cuota se entrega a la Campaña solidaria briocense a favor habitualmente de Caritas Diocesana, los Amigos del pueblo saharaui y también parte para Manos Unidas. Por ello, algunas empresas briocenses se vuelcan con esta carrera que tiene estos fines esencialmente solidarios.
Y al cerrarse este V circuito provincial en Brihuega, en el Polideportivo municipal trataremos de pasar una buena jornada deportiva y además turístico-cultural, e invitamos a quien no conozca Brihuega, a visitarlo y conocerlo, por su gastronomía, su belleza y riqueza patrimonial.
Bienvenidos a nuestra carrera popular del Centenario y gracias por vuestra presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario